¿De qué se trata Tu Ciudad Mi Ciudad?


Tu Ciudad Mi Ciudad es un blog pensado como un espacio para las ideas que propongan una posible respuesta a los problemas que día a día acongojan a una ciudad, y que muy probablemente tengan su solución en el cambio que hagamos nosotros mismos con nuestros hábitos y la forma en que vivimos hoy por hoy.
Este blog promueve la difusión de su contenido al mismo tiempo que dispone su espacio para la contribución de ideas que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida cualesquiera sean estas, desde sencillas ideas, acciones, productos, publicaciones, publicidades, datos o cualquier otra aportación que consideren sea benéfica para nuestra sociedad, la podrán hacer llegar a la siguiente dirección de correo electrónico tuciudadmiciudad@gmail.com, para que posteriormente sea publicada en este sitio.
El objetivo de esta publicación es tomar acción y aprovechar el medio para hacer conciencia y remediar los problemas a medida que estén en nuestras manos.
No será la única ni la mejor opción, pero trato de tomar un poco de responsabilidad como ciudadano y aprovechar mi índole de comunicador publicitario y crear de vez en cuando piezas de comunicación que apoyen a este proyecto.
Algunos dicen que terminaremos con nuestro planeta, otros dicen que el planeta seguirá y los que nos extinguiremos seremos nosotros, pero ya sea una u otra, hay que actuar ahora, por el bien de nosotros mismos. Llámenlo prevención, bienestar, concientización, cultura, exagerción, pero hasta para la simple vista, un ambiente limpio y sano es alegría y orgullo para nuestras vidas.
Recuerdo que de chico escuchaba mucho decir "Qué importa, total, es tan sólo un papelito del montonal que hay tirados en la calle", pero por suerte me enseñaron que así como una persona pensaba de esa manera, habría miles más que pensaban de igual forma y al final todo eso se convertía en el "montonal de papelitos". En conclusión, esta es mi pequeña contribución.
Un agradecimiento por su comprensión y espero sea de gran ayuda.
Guillermo Darán Reyes